Brad Pitt dijo que aún se siente orgulloso de su relación con Jennifer Aniston, cuatro meses después que se separaron.
 
En una entrevista con la revista GQ, que saldrá a la venta el viernes, Pitt manifiesta su nostalgia y felicidad por su matrimonio de cuatro años y medio con Aniston, que pidió formalmente el divorcio en marzo.
 
Hubo belleza cuando nos conocimos, hubo belleza cuando estuvimos juntos y hay una belleza en esto, para nosotros, dijo Pitt.   Estoy verdaderamente orgulloso de nosotros... Lo hicimos a nuestra manera, y la quiero a ella por eso. Hemos mantenido el amor que tenemos por cada uno.
 
Sobre los informes de que él quería niños pero Aniston no, Pitt manifestó:   Eso fue una versión, pero totalmente infundada.
 
Refiriéndose a los informes de un romance con su compañera en la película   Mr. and Mrs. Smith, que coprotagonizó con Angelina Jolie, Pitt no los negó de manera explícita, pero dijo que no les ha dado importancia.
 
Jen y yo hemos permanecido bastante insensibles frente a eso. No hemos visto nada sobre esto. Así podemos llevar esta nueva realidad con el amor que aún tenemos el uno por el otro. Mi actitud fue, digan lo que quieran, nosotros no estamos jugando.
 
En cambio, Pitt describió las razones de su ruptura como complejas y multifacéticas, y   no sólo una cosa.
 
El actor de 41 años dijo que tiene más interés por hacer cosas que no sólo sean películas:   Verdaderamente, estoy interesado en otras cosas ahora. Como una familia.
 
Aunque Pitt sostiene que no está preparado para volver a casarse y comenzar con esa familia, agregó: No estoy preocupado porque esto vaya a suceder. Haré que suceda. Uno tiene que hacer que pase lo que uno quiera.