Dos hombres fueron asesinados con disparos entre las 21h00 del sábado pasado y las 00h01 de ayer, presuntamente por venganza, informaron ayer los familiares de las víctimas.

Uno de los fallecidos es Geovanny Esteban Espinoza Méndez, de 19 años, quien fue abaleado cuando salía de un centro nocturno ubicado en el primer puente de la vía Perimetral (cerca de la Av. 25 de Julio) en compañía de una mujer, quien no fue identificada.

Según sus familiares, eran las 00h01 del domingo cuando Espinoza caminaba con la mujer y fue interceptado por un vehículo (no dieron las características) en el que iban cuatro sujetos, de los cuales uno se bajó y le propinó nueve balazos. La acompañante huyó y se llevó la billetera, dijeron los parientes de la víctima.

Publicidad

El otro caso ocurrió a las 21h00 del sábado pasado, en la 23 y 2º Callejón Q, cuando Carlos Alfredo Osorio Pinargote, de 25 años, acudió a este lugar para visitar a sus dos hijas.

Auris Osorio presentó ayer una denuncia en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas por la muerte de su sobrino Carlos, en contra de un sujeto apodado Paliña, quien le propinó cinco tiros.

La mujer dijo que Paliña supuestamente es tío de la ex esposa de la víctima, Rocío Mantilla, con quien tenía problemas por la tenencia de las niñas.