Con la amenaza de realizar un nuevo paro de actividades si no se respetan sus recorridos, los transportistas urbanos de esta ciudad firmaron el pasado viernes un acuerdo con la cooperativa Flota Babahoyo e Interprovincial FBI, en la Gobernación de Los Ríos.

La reunión estuvo presidida por el gobernador Orlando Coello, los dirigentes de las cooperativas de buses urbanos Santa Rita y Fluminense.

Julio Manzano, presidente de la cooperativa Santa Rita, manifestó que los buses de la cooperativa FBI deben  salir y llegar desde su terminal que está en las calles Bolívar y 5 de Junio, donde deberán dejar a los pasajeros  y no ampliar su recorrido a otros sectores.

Publicidad

El dirigente de la cooperativa FBI, Raúl Echeverría, indicó que el recorrido de las unidades dentro de la ciudad lo hacen desde hace unos seis años para brindar un mejor servicio al usuario y que  cuando salen a Guayaquil lo hacen por la 5 de Junio y cuando ingresan a la ciudad el recorrido se amplía hasta la ciudadela 4 de Mayo en la Policía Judicial, por ello señalaron que no van a variar su ruta.