Muy bien que se haga un partido de fútbol para recolectar fondos a favor de los hijitos de nuestro querido gran futbolista nacional Otilino Oti Tenorio, quien lamentablemente acaba de fallecer.

El partido se lo hará en la cancha del Emelec –y es razonable que el Club quiera honrar la memoria de su hijo en dicho estadio que fue su casa propia– pero como será un acontecimiento con fin benéfico, para obtener una mayor taquilla y que no solo asista la hinchada, sino la ciudadanía en general que simplemente le guarda cariño a esa gran figura y desea cooperar con la causa, sería mejor que se busque otro lugar más amplio, con mayor capacidad de asientos.

Quizás podrían servir para eso el estadio Barcelona o el Modelo, que son más grandes que el de Emelec, u otros escenarios.

Publicidad

No importa la bandera del club donde se desarrolle el evento, lo que cuenta desde ya es el deseo de comprar una entrada, acudir al partido, unirnos en solidaridad como un gesto de gratitud póstuma, y cooperar con los pequeños niños y la madre de quien ayer nos dio alegría con sus goles: nuestro inolvidable Otilino Tenorio Bastidas.

Verónica Tapia
Guayaquil

Veo muy acertada la decisión de ayudar económicamente a los hijos y padres del futbolista fallecido recientemente, Otilino Tenorio, y que se esté planificando un partido de fútbol entre la selección del Ecuador con todos sus titulares y amigos del fallecido.

En ese encuentro que no tendrá ninguna otra finalidad sino la de recaudar la mayor cantidad de dinero, sugiero que dicho partido se lo haga en el estadio de Barcelona por tener un espacio mayor para poder recibir a un gran número de aficionados.

Publicidad

No hay que poner precios caros, creo, los mismos que se cobran para un clásico.

Prof. Víctor Hugo Fuentes Molina
Guayaquil