En un encuentro accidentado porque hubo cuatro expulsados y un jugador que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial,  Macará derrotó 4-1 al cuadro de la Espoli.

Los goles para el equipo celeste fueron marcados por Diego Parra (50m), Martín Pérez (57 y 75m) y Cristhian Botero (69m). El conjunto policial descontó por intermedio de Jorge Vargas.

A los 32m fue expulsado Edwin Hurtado, de Espoli, por una falta fuerte sobre Walter Caballero, quien le hizo perder el conocimiento. El jugador quedó internado en el Hospital Regional.

Publicidad

También vieron la cartulina roja Ángel Valencia (Espoli) y Raúl Antuña y David Parra (Macará).

La  Universidad Católica superó a Tungurahua 4-2,  el pasado miércoles, en el inicio de la 14ª fecha de la serie B.

A los 18 minutos,  Juan Carlos Godoy abrió la ruta de la victoria;  Líder Mejía puso el 2-0. Tungurahua descontó a los 44 m cuando Marcos Armas llegó al área quiteña y al efectuar su  remate el disparo  fue desviado por Mariano Barrientos, quien anotó en su propia puerta.   El empate lo logró Carlos Quinteros (52m). El cuadro camarata  hizo los goles del triunfo por intermedio de  Pablo Amaya (77m) y cerca del final  cuando  Daniel Colamarco (90m)  puso el definitivo 4-2.

Publicidad

En Esmeraldas, el cuadro del Esmeraldas Petrolero perdió 3-0 ante el Manta. Las conquistas para el equipo manabita fueron marcadas por Danny Álvarez (10m), Julio César Gómez (25m) y Denis Giler (37m).

Luego de tres fechas, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció 2-0, en el estadio Reales Tamarindos,  a Técnico Universitario. Ambas conquistas fueron marcadas por Néstor Correa, a los 46 y 72 minutos.

Publicidad

En el estadio Jocay de Manta, Delfín derrotó 3-0 sin mayores problemas al Santa Rita. Las anotaciones las hicieron Mauricio Pérez (40m), Javier Angulo (60m) y César Barre (85m).

Con esta victoria el cuadro manabita subió al 6º puesto.