El artillero del Real Madrid, el brasileño Ronaldo, y la modelo Daniella Cicarelli, informaron el jueves que su separación no le reportará a ninguno de los dos derechos sobre los bienes del otro porque  la unión que terminaron fue constituida sobre la base de la confianza.
 
En una breve nota conjunta de prensa aclararon que "la unión matrimonial no  fue realizada sobre contrato nupcial, sino puramente sobre la base de la confianza; y que con la separación ninguno de los dos se beneficia de cualquier división de bienes o acuerdos financieros".
 
Cicarelli se apresuró a desmentir informes de la prensa local que señalaban que tenía un contrato prematrimonial que le daba derecho a 4,5 millones de euros en caso de separación de Ronaldo.
 
El miércoles, en una nota concertada divulgada por sus respectivas oficinas de prensa, dieron cuenta de la separación pero no revelaron los motivos, señalando solamente que "se están separando y que se reservan el derecho de no dar mayores detalles sobre el episodio".
 
Ronaldo y Cicarelli revelaron la ruptura sentimental poco menos de tres  meses después de haber organizado una fiesta a modo de casamiento en el castillo de Chantilly, el 14 de febrero en Francia, con un costo de casi 800.000 dólares.
 
Ronaldo no estaba separado oficialmente de Milene Domingues -su primera mujer con la que tiene un hijo, Ronald-, por lo cual no pudo casarse con  Cicarelli.
 
Cicarelli se encuentra en Brasil, y el jueves se reunió con directores de la cadena televisiva musical MTV-Brasil, en donde presenta el programa "Beso de Sapo", pues su intención es lanzar un nuevo espacio.
 
A fines de abril Cicarelli había perdido en un hospital de Sao Paulo su primer bebé por causa de un aborto espontáneo, pero Ronaldo estaba entonces en España.