Los familiares de Eddy Pacheco Moreira, un hombre que sufre las consecuencias de un accidente de trabajo, piden a instituciones caritativas apoyo para  continuar el tratamiento de este paciente.

Pacheco, de 34 años, sufrió hace seis meses una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo como ayudante de limpieza en un domicilio del norte de la ciudad.

Este accidente le provocó un paro cardiovascular y posteriormente un edema cerebral y una neumonía, según el diagnóstico del Hospital Guayaquil efectuado el pasado 1 de diciembre, cuando fue ingresado al área de terapia intensiva, donde permaneció durante tres meses.

Publicidad

Eddy Pacheco recibe actualmente    un tratamiento de rehabilitación en la Fundación Cristiana para la Salud (Funcrisa), sin embargo esa institución no cuenta con los recursos necesarios, pues los medicamentos que se requieren son costosos.

Según Anner Anchundia, su esposo necesita someterse de manera urgente a varias transfusiones de sangre y de plaquetas y albúmina. También debe recibir medicinas como Cavafix, Tienan, Clindamicina, entre otras. Asimismo, debe realizarse un examen IRM de cerebro.

Anchundia indicó que la receta médica asciende a 3.500 dólares.

Publicidad

Las donaciones se recibirán en la cuenta de ahorros 0080890112 del Banco de Fomento o se puede comunicar al teléfono 225-2876.

Pacheco es padre de dos niños.