El internacional holandés Dennis Bergkamp no escondió este miércoles su frustración ante la falta de definiciones por parte de su club, el inglés Arsenal, sobre la posibilidad de ofrecerle o no un nuevo contrato de un año.
 
El partido del miércoles ante Everton podría ser su último partido en el  equipo, admitió el goleador holandés.
 
"Podría ser mi último partido en nuestro estadio porque hasta ahora no nos  hemos sentado a conversar. Yo estoy un poco frustrado por la forma en que esto  ha marchado. Por alguna razón ellos siempre quieren dejarlo todo para el último minuto", dijo Bergkamp.
 
El atacante holandés especuló que "talvez ellos quieren ver qué pasa si  siguen a su ritmo, o qué ocurriría si yo cambio de idea. Es muy difícil para  mí".
 
El entrenador de Arsenal, Arsene Enger, dijo recientemente que el club  ofrecería al holandés de 36 años un contrato de un año, aunque sugirió que el  jugador debería aceptar el hecho de que ya no es la primera opción.
 
Para Bergkamp, la solución es simple: si el club no le hace una oferta, dejará el club Arsenal.
 
"Yo soy un futbolista profesional, pero también el padre de cuatro niños. Uno tiene que saber qué le reserva el futuro. Es muy simple. Yo le dije al  club: Puedo jugar otro año. ¿Ustedes me quieren? Les cabe responder. Yo no  quiero inventar nada, pero no es la primera vez que las cosas pasan así", dijo.