Los cantones Arenillas, Balsas, El Guabo, Huaquillas, Machala, Pasaje, Piñas, Santa Rosa y Zaruma, de la provincia de El Oro,   intervendrán con sus planteles en el  Campeonato Interbarrial de Fútbol que auspicia  Diario EL UNIVERSO.

El director de la contienda, Erick Fernández, informó que se competirá en las categorías Sub 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, en varones; y Sub 12, en damas. Los campeones de las series Sub 8 hasta la Sub 14 representarán a El Oro en el III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol, que se efectuará en noviembre de este año en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, de Guayaquil.

El certamen está en la etapa de inscripciones, las  que se reciben en el local de la Unión Nacional de Educadores, núcleo de Santa Rosa (El Oro y Colón, frente al parque de la Madre). Los directivos también pueden hacerlo llamando a los teléfonos (07) 294-5076 y 294-3082 o (09) 511-3128.

Publicidad

Entre los equipos que intervendrán en la contienda constan:

Club San Vicente, Nuevos Cracks, Fuerte Militar Santa Rosa, Club Social Deportivo Alberto Spencer, Los Mutantes, Escuela de Fútbol San Agustín, Real Santa Rosa, Estrellas del Futuro, Club Social Deportivo 1º de Mayo, Batallón de Infantería Nº 2 Imbabura, Club 9 de Octubre, Tecni Club Jambelí.

Además, Escuela de Fútbol Fernando Galarza, Aidem, Juventud 2005, Brigada de Infantería Nº 27, El Cambio, Machala Sporting Club, Huaquillas Fútbol Club, Inter Junior, Sport Boys, Club Social y Deportivo Hever y CICO.

Publicidad

En la inauguración del torneo se presentará un acto de gimnasia rítmica.