El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, confirmó anoche que se jugará un partido amistoso entre el Club Sport Emelec y la Selección Nacional, el próximo viernes 27 de mayo, a las 19h30, en el estadio George Capwell, en memoria del futbolista guayaquileño Otilino Tenorio, conocido como Otigol.

El compromiso será entre compañeros que integraron el equipo azul con Tenorio (cuando el delantero militó en el plantel eléctrico), con todos los integrantes de la Tricolor.
En esta ocasión, dijo, volverán a vestir la azul aquellos  que estuvieron con Otilino como Carlos Alberto Juárez, Carlos Hidalgo, entre otros.

Chiriboga hizo este anuncio junto con el padre de Otilino, Víctor Tenorio; el presidente de Emelec, Jorge Arosemena; el técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez; y el capitán de Ecuador, Iván Hurtado.

Publicidad

Los fondos que se recauden en este compromiso se destinarán para la familia del jugador.

Las entradas tendrán un valor similar a las del último Clásico del Astillero, que se jugó en el Capwell, el pasado 20 de marzo. Los precios son: $ 5 la general, $ 7 la preferencia, $ 8 la tribuna, $ 12 el palco (Pío Montúfar) y $ 15 palco (General Gómez) y $ 15 el adicional de suite.

El directivo de la FEF hizo un llamado a los propietarios de las 232 suites de este escenario para que realicen una colaboración voluntaria por Otilino.