El piloto alemán Michael Schumacher, de Ferrari, advirtió a sus rivales que no le descarten de la defensa del título del campeonato de Fórmula Uno pese a la falta de éxitos del equipo esta temporada.
 
"Cualquiera que nos quiera descartar es que no nos conoce", dijo el siete veces campeón del mundo en su página web personal después de su retirada del Gran Premio de España del domingo en su tercer abandono en cinco carreras.
 
"Por supuesto, este resultado no fue nada productivo en cuanto a la lucha por el título, no hay ninguna duda al respecto".
 
"Sin embargo, las primeras carreras de este temporada demostraron lo que puede ocurrir en sólo un fin de semana y lo rápido que puede cambiar todo en la Fórmula Uno."
 
"Así que lo diré de nuevo: La temporada es muy larga y hay un montón de cosas que pueden ocurrir. Con seguridad, la lucha por el título se ha complicado para nosotros", añadió el alemán, de 36 años.
 
"Pero aún no se ha perdido nada. Seguiremos trabajando y seguiremos luchando...Aún no se ha acabado".
 
Renault, líder del campeonato, ganó las primeras cuatro carreras de las 19 de la temporada. Schumacher tiene sólo 10 puntos frente a los 44 de Fernando Alonso.
 
Ferrari ganó el pasado año 15 carreras, de 18 posibles, y Schumacher se llevó el triunfo en 13 ocasiones.