Los actores  estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Garner serán padres. Ella, quien actualmente protagoniza la serie de televisión Alias (que en Ecuador se transmite por Telesistema), tiene tres meses de embarazo.

Según la dirección de internet www.esmas.com, la noticia de la gestación de Garner fue difundida hace algunos días y después de que la pareja hiciera público su compromiso. Affleck, quien fue pareja de la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, se comprometió con Garner –a mediados de abril pasado– tras nueve meses de noviazgo.

La cadena de televisión E! Entertaiment señaló entonces que el actor voló desde West Virginia hasta California (ambos en Estados Unidos) para estar en el cumpleaños número 33 de Garner y justo para la ocasión llevó consigo el anillo de compromiso. Star magazine indicó que la estrella de Pearl Harbor se arrodilló ante la protagonista de Elektra, le entregó un costoso anillo y le pidió que fuera su esposa.

Publicidad

Affleck, de 32 años, y Garner, de 33, se conocieron durante la filmación de Dare Devil y aceptaron públicamente su relación sentimental durante un partido de béisbol, de los Medias Rojas de Boston, equipo preferido del actor.

Garner estuvo casada con su coestrella de la serie Felicity, Scott Foley, pero se divorció en marzo del 2004. La actriz empezará el rodaje de la cinta Catch and Release, en Vancouver. En esa producción compartirá créditos con Kevin Smith, Juliette Lewis y Timothy Olyphant. La serie Alias finalizará su temporada el 25 de mayo próximo.