Cautivó con su voz y su sonrisa. La cantante ecuatoriana Pamela Cortés deleitó el pasado jueves a decenas de fanáticos durante el recital unplugged que ofreció en el auditorio de la emisora de radio WQ.

Con la interpretación de doce temas, la también actriz guayaquileña ofreció un show acompañada de una banda de cuatro músicos y tres coristas. Entre ellos estaba  Danilo Arroyo, miembro de La Grupa y el cubano Alexei, ex participante de la segunda edición de Popstars que intervino en los coros. Canciones como Ya no quiero enamorarme, Esclava de amor, Te vas, Esperaré y Dicen, no faltaron en el recital que duró poco más de una hora y que  fue presenciado por los locutores de la emisora, seguidores y familiares de la artista.

Entre el público se apreció a Juan Carlos Román, actor con quien Cortés  comparte protagónico en la serie Mis primas de TC Televisión.

Publicidad

La presencia del joven rubio llamó la atención de muchos, pues aunque ambos dicen ser buenos amigos, se rumora que existe un romance entre ellos.