Los blancos con goles del central Espinola y Roberto Palacios, y el descuento olmedino a cargo de Eduardo Hurtado, los albos derrotaron al equipo riobambeño por la doceava fecha del campeonato nacional de fútbol.

Bastó un tiro de esquina del colombiano Murillo para que el paraguayo, zaguero central, Espinola conecte un cabezazo para abrir el marcador a favor de LDU (Q) y vencer al meta Corozo del Olmedo.

El encuentro fue dominado por LDU (Q), y fui así que al minuto 34, Roberto “el chorrillano” Palacios marco el segundo tanto para los albos tras un grueso error del portero Corozo que intentó contener el esférico tras un centro del colombiano Murillo, pero aflojó el balón para que llegue el peruano y lo empuje hacia las redes del Olmedo de Riobamba.

Publicidad

En la segunda etapa, el equipo riobambeño marcó un tanto a través del jugador Eduardo “el tanque Hurtado” del Olmedo, tras recibir un buen pase para que de derecha, “el tanque” remate al pórtico de Mora para dar el tanto del descuento a los olmedinos.

La figura del cotejo fue el portero de LDU (Q), Cristina Mora, al atajar varios balonazos a punto de ingresar en su cabaña. Olmedo tuvo varias ocasiones de gol pero los jugadores riobambeños no pudieron marcar para empatar en el marcador y no perder tres puntos muy valiosos en calidad de local.