La selección ecuatoriana de boxeo, que se alista para los XV Juegos Deportivos Bolivarianos de agosto próximo en Armenia, Colombia, realizó encuentros de preparación con su similar de Colombia el pasado jueves.

Los combates, denominados topes técnicos, se desarrollaron en el gimnasio César Salazar Navas, ubicado en Capitán Nájera y Tulcán; y en el Boxin Center que se encuentra atrás del estadio de Emelec.

El combinado anfitrión de los Juegos Bolivarianos arribó el pasado martes a Guayaquil con nueve pugilistas, entre ellos figuran: Mauricio Contreras, Ramiro Rojas, Darley Pérez, Lica Ramos, Preydis Erescott, Juan Noboa, Manuel Banquet, Alexander Prand y Celso Pinzón, quienes se preparan bajo las órdenes del entrenador José Salinas.

Publicidad

Ecuador
La selección de Ecuador la lideran sus entrenadores Segundo Chango y Milter Rivadeneira; junto a los pugilistas José Vivero, Jaime Cortez, Walter Tadeo, Miguel Ortiz, Pablo Campos, Carlos Echeverría, José Meza, Evento Medina, Leonardo Bravo, Juan Vega, Gerald Guerrero, Giguer Guerrero y Germán Torres. Ambas delegaciones luego de sus presentaciones en esta ciudad viajaron a Portoviejo para realizar otro intercambio técnico que culmina mañana.