La expectativa por el encuentro entre lojanos y toreros la iniciaron hace dos semanas las radios y medios televisivos de la provincia sureña.

Por ejemplo, Ecotel TV lanzó hace quince días una promoción de mensajes para sortear pases a palco en el estadio Federativo. Radios locales como La Hechicera aprovechan para anunciar que la transmisión del partido será dos horas antes del inicio del juego, así como emplean el humor para recordarles a los hinchas que el campeón y vicecampeón nacional (Deportivo Cuenca y Olmedo, respectivamente) y uno del Astillero (Emelec) han caído de visitantes ante los lojanos.

En la mayoría de las estaciones radiales se realizan encuestas sobre el resultado del partido y se sortean premios.

Publicidad

Las entradas salieron a la venta el pasado miércoles. Los dirigentes universitarios indicaron que la empresa Propase ha sido la encargada para la elaboración de los boletos. Esta compañía es la misma que controla el ingreso y  la taquilla de los partidos de los toreros en el estadio Monumental.

Los costos de las entradas se fijaron en $ 20 para palco, $ 10 para tribuna o preferencia y $ 5 para general. El estadio Federativo tiene una capacidad para 14.700 personas.

Según el preparador físico Rolando Angamarca, los jugadores están con todas las ganas y capacidad física para enfrentar y ganarle al Barcelona, que no ha ganado en la altura en el actual torneo.