Jueves 05 de mayo del 2005 Lo que se oye

Se ve y se oye

http://src.eluniverso.com/2005/05/05/0001/263/files/83196-2284-f2500.jpg

Cristina Reyes, soberana de belleza.

  • Desde el lunes, a las 07h00 por radio WQ, Cristina Reyes y Mauricio Ayora estarán en el informativo de esta emisora que ofrecerá entrevistas con personajes del acontecer nacional, entre otros segmentos. Por cierto, Reyes y Andrés Paulson, de Telesistema, terminaron su romance. “Ahora solo somos amigos”, dijo ella.
  • La chilena Cecilia Bolocco se sumó a la lista de las posibles animadoras regionales de  ‘Gran Hermano del Pacífico’, que además incluye a la venezolana Catherine Fullop y la argentina Lorena Meritano, según Telesistema. Hoy a las 19h00 en el hotel Hilton Colón, de Quito, se darán a conocer pormenores del reality show.
  • María Mercedes Cuesta, presentadora de noticias, decidió no renunciar a Teleamazonas, luego de que sus jefes le prohibieran usar lentes cuando esté al aire.  Estará un tiempo ausente del informativo hasta que se recupere de su problema de visión. Por ello, desde el martes aparecen Patricia Terán y Jorge Ortiz en el informativo nocturno.
  • Los televidentes de ‘Cosas de casa’ han enviado correos electrónicos al programa para decir que Juan Carlos Castillo tiene doble personalidad.  “En la mañana sale como niño bueno y en la noche asusta (se refieren al espacio de humor negro ‘Infarto’, que presenta los martes)”. Piden que se quede solamente en el espacio familiar.
  • Tábata Gálvez regresó a las grabaciones de ‘Solteros sin compromiso’. Ella acompañó a Frank Palomeque en el programa ‘A todo dar’. Mientras se pone un reemplazo, él compartirá con los grupos Quality (Costa Rica) y Ta Dominado (Brasil). Este viernes Gabriela Pazmiño conducirá el espacio por el Día de las Madres.
Lo que se oye

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.