El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes), que vuelve este fin de semana a la competición en el Gran Premio de España, tras haber estado ausente en los de Bahrein y San Marino, ha confirmado que su lesión en el hombro izquierdo se la produjo jugando el tenis.
 
"En seguida salen muchas historias sobre los contratos de los pilotos, de lo que pueden hacer y no pueden hacer, pero la verdad es que la lesión me la produje jugando al tenis", dijo el bogotano.
 
Alabó el trabajo hecho por los terceros pilotos que le han sustituido, Pedro de la Rosa y Alexander Wurz, que habían finalizado el quinta y cuarta posición, respectivamente, en Bahrein y San Marino y confesó que lo había pasado "fatal viendo las carreras por televisión".
 
Explicó que ayer estuvo probando en Inglaterra en el simulador de la fábrica y que no tuvo problemas, pero que mañana deberá pasar "el examen del médico de la FIA".
 
Sobre la sanción a la escudería BAR-Honda por peso irregular del bólido, no quiso pronunciarse, pero se alegró porque "Wurz ha conseguido una copa".