La fundación Madre Dolorosa del colegio Javier realizará su decimosexta Feria de Plantas, que se desarrollará desde mañana hasta el jueves en el atrio del centro comercial Albán Borja.

La presidenta de la fundación, Ana Garay de Lasso, indicó que la feria se llevará a cabo desde las 09h30 hasta las 20h00.

En este evento se ofrecerá una variedad de plantas ornamentales y de jardín como orquídeas, bromelias, bonsáis, troncos dorados, palmas y más de 2.000 plantas en flor, añadió Garay.

Publicidad

La directiva de la fundación indicó que los fondos recaudados serán entregados para el equipamiento del centro de servicio hospitalario ‘La casa del buen samaritano’, ubicado en el sector de Sabanilla, en el cantón Pedro Carbo, de la provincia del Guayas.

Hospital
La primera etapa de los trabajos de equipamiento fue inaugurada el pasado 20 de abril.

Se tiene previsto que el hospital atienda a unas 110 mil personas de escasos recursos económicos que viven en la zona rural de Pedro Carbo y Balzar.

Publicidad

Actualmente el hospital atiende en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y obstetricia y el costo de la consulta es de dos dólares. Para cualquier información sobre la feria se puede llamar a los teléfonos de la fundación Madre Dolorosa: 235-1151 y 235-1014.