Desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de mayo, de 10h00 a 20h00, la consultora de modas Ana Lucía Jaramillo, de Colombia, dictará, en forma gratuita, charlas y brindará asesoría en moda, al público, en el Mall del Sol.

A más de sugerir recomendaciones a cada participante, tratará temas como: universos del vestuario; conceptos de moda, entre otros.

Además, la asesora de imagen Totty Eiser de Cañarte ofrecerá, también gratis, consultas sobre vestuario, tendencias, colores, modelos, de acuerdo con el tipo de persona, tipo de piel, cabello, medidas, entre otros aspectos. Las consultas no tienen costo y se podrán concretar previa inscripción en Megamaxi Mall del Sol, en horarios de 10h00 a 21h00 (cupos limitados). Más información al 269-1501.

Publicidad

Colección de moda
Mañana, a partir de las 18h30, en ese sitio se realizarán desfiles en la sección ropa, en el que participarán modelos del país bajo la dirección de Toya Cárdenas, con colecciones de las tendencias en colores, texturas y diseños.

Las colecciones incluyen diseños de ecuatorianos, colombianos y brasileños, con modelos para damas y caballeros, ropa e infantil, ropa formal, y gama de carteras y zapatos.