A un mes de la inauguración del III Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por EL UNIVERSO, 30 equipos  oficializaron su participación en la contienda.

El director del torneo, Erick Fernández,  informó  que se jugará en las categorías Sub 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, en varones; y Sub 12, en damas.

“Los conjuntos que obtengan el título en las divisiones Sub 9 hasta la Sub 14 viajarán a Guayaquil para intervenir en el III Campeonato Interbarrial de Fútbol”, dijo.

Publicidad

Entre los equipos que se han registrado se encuentran Nuevos Cracks, Fuerte Militar Santa Rosa,  Alberto Spencer, Los Mutantes, E.F.  San Agustín, Real Santa Rosa, Estrellas del Futuro,  1 de Mayo, Batallón de Infantería Nº 2 Imbabura,  9 de Octubre,  Aidem, Juventud 2005, Machala Sporting Club,  Estrella Roja,  Sport Boys, Liga Deportiva Cantonal de Piñas,  E.F.  El Guabo y Huaquillas F.C.

Registros
Las inscripciones de los equipos se reciben en el local de la Unión Nacional de Educadores, núcleo de Santa Rosa, ubicado en las calles El Oro y Colón, frente al parque a la madre. Los interesados también pueden llamar a los teléfonos (07) 294-5076, (07) 294-3082 y  (09) 511-3128.

Fernández anticipó que los encuentros del Interbarrial se efectuarán en las canchas del Fuerte Militar Santa Rosa, que fue facilitado por tercer año consecutivo por sus autoridades.