Con los resultados que se consiguieron en la 12ª fecha del III Campeonato Interbarrial de Fútbol, el pasado fin de semana, se estableció el cuadro de los equipos semifinalistas que el próximo sábado buscarán su paso para disputar el título de la competencia en la fecha que se efectuará este 15 de mayo.

En la división Sub 10, el equipo que representa a la Liga Deportiva Municipal de Yaguachi derrotó 3-0 a la Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga. Las anotaciones para el equipo ganador fueron marcadas por Johnny Campuzano, en dos oportunidades, y Luis Ortiz. En semifinales deberá enfrentarse a la Escuela de Fútbol Padre Juan Agnoletto, a las 10h40, en el estadio Rafael Vera Yépez.

La Escuela de Fútbol Padre Juan Agnoletto también accedió a la fase semifinal, en la Sub 11,  luego de vencer 1-0 a la Escuela de  Fútbol Guillermo Mayorga. La única conquista del compromiso fue conseguida por Jorgiño Zapata. En la siguiente fase deberá enfrentarse a la Escuela de Fútbol Milagro, que empató a 0 con la Escuela Deportiva, a las 13h00 en el mismo estadio.

Publicidad

En la otra llave de la Sub 11, Semillitas, que con anotación de Humberto Vergara derrotó 1-0 a Escuela Deportiva, tendrá que buscar su acceso a la final ante Junior, que al empatar a 0 con la Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga clasificó para las semifinales.

Uno de los grupos que cuenta con un número amplio de participantes  es el que se juega en la Sub 13. Aquí, la Escuela de Fútbol Alfaro Moreno logró su clasificación hace varias fechas y en la segunda fase deberá jugar ante la Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga, luego de vencer 3-1 a la E.F. Padre Juan Agnoletto.

Otro de los compromisos que se efectuará en esta categoría es el que protagonizarán  Juvenil y  la Escuela de Fútbol Ecuador Martínez, a las 13h50.

Publicidad

Las damas también protagonizarán duelos con los lances que realicen Fénix ante Puebloviejo “A” y Deportivo Babahoyo ante Puebloviejo “B”.

Según el calendario que fue elaborado ayer, el primer compromiso se realizará a las 11h30 y el segundo a las 12h20.

Publicidad

Al nacional
Los ganadores de las categorías Sub 9 hasta la Sub 14 intervendrán por Los Ríos en el III Interbarrial de Fútbol, que se realizará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, en noviembre próximo, en Guayaquil, con los campeones de las otras sedes del barrial.

Resultados

Sub 10
L.D.M. Yaguachi 3 (Johnny Campuzano 2, Luis Ortiz), E.F. Guillermo Mayorga 0.

Sub 11
Escuela de Fútbol Padre Juan Agnoletto 1 (Jorgiño Zapata), Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga 0; Semillitas 1 (Humberto Vergara), Escuela Deportiva 0; Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga 0, Junior Fútbol Club 0; Escuela Deportiva 0, Escuela de Fútbol Milagro 0.

Publicidad

Sub 12
Semillero Ventanense 2 (Geovanny Segura 2), Escuela Deportiva 2 (Cristhian Véliz, Jefferson Caleño); Liga Deportiva Municipal Yaguachi 1 (Mario López), Liga Deportiva Cantonal de Jujan 0; Junior 2 (Joffre Flores 2), Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga 1 (Juan González).

Sub  13
Junior 2 (Óscar Mosquera, Alonso Amaiquema), Semillitas 0; Escuela de Fútbol Guillermo Mayorga 3 (Walter Gil 2, Héctor Chávez), E.F. Juan Agnoletto 1 (Cristhian Nivela); Juvenil 3 (Manuel Tapia 2, Jefferson Espinoza), E.F. Juan Agnoletto 0.

Sub  14
Junior 2, E.F. Guillermo Mayorga (no se presentó); Semillero Ventanense 2 (Claudio Carpio, Franklin Gamarra), 4 de Mayo 1 (José Díaz).

Sub  15
Junior 0, 4 de Mayo 0; E.F. Guillermo Mayorga 0, Junior 0; Juvenil 3 (Manuel Herrera, José Garay, Alan Hidalgo), Escuela Deportiva 1 (Darwin Casquete).