Gol y beso. El delantero militar Félix Borja al festejar su gol fue hasta la banca y se lanzó a los brazos del técnico de El Nacional, Ever Hugo Almeida, y luego le dio un beso en la mejilla.

Inconformes. La afición del Deportivo Quito no estuvo de acuerdo con el cambio que hizo el estratega chulla Óscar Quintabanni casi al final del segundo tiempo, cuando sustituyó al delantero Luis Saritama por el argentino Emerson Panigutti, quien fue abucheado por los hinchas.

Chalá, sacrificado. Con la expulsión de Pavel Caicedo, el DT de El Nacional, Éver Hugo Almeida, tuvo que sacar a un delantero para ingresar a Luis Checa, quien juega en el mismo puesto de Caicedo. El hombre “sacrificado” fue Cléber Chalá, quien salió disgustado de la cancha por la sustitución.

Publicidad

Único extranjero.  El argentino Alejandro Peralta fue el único jugador extranjero que actuó en el D. Quevedo ante Liga de Quito. Oswaldo Cohener, Franciso Ferreyra (paraguayos) y Julio César Baldivieso (boliviano) no fueron alineados. Los tres sostuvieron  ayer conversaciones con la Asociación de Fútbol de Los Ríos para terminar de mutuo acuerdo sus respectivos contratos.