El Fideicomiso Mercantil Acreedores Uno, constituido por Filanbanco en Liquidación, anunció ayer una primera subasta de bienes inmuebles que se realizará el 19 de mayo, a las 16h00, en el auditorio de la antes matriz de la entidad (Pedro Carbo y Nueve de Octubre).

Según la convocatoria, saldrán a la venta 16 bienes, que consisten en un edificio con local comercial y seis pisos; así como siete solares, bodegas y varios parqueos en un inmueble ubicado en el centro de Guayaquil.

Las bases para la subasta  con los detalles de todos los activos por venderse estarán disponibles desde hoy, sin costo, en el piso 27 del edificio La Previsora.

Publicidad

Los ofertantes deberán consignar el 10% del precio base en efectivo o cheque certificado y cruzado a la orden del Fideicomiso Mercantil Filanbanco Acreedores Uno, y los bienes podrán ser visitados previa cita con los funcionarios autorizados por Fiduciaria del Pacífico, que administra el fideicomiso, cuyos beneficiarios son los acreedores de la entidad en liquidación.