La cantante Pamela Cortés y la ex integrante del grupo Púrpura Gris, Andrea Bucaram, se encuentran en las manos de los telespectadores. ¿La razón? La primera ha sido nominada para integrar la lista del Latin Top del canal mexicano de videos Ritmoson Latino por el tema Te vas.

Para que Cortés y su video consten en el listado, los televidentes deben escribir al correo electrónico latintop@ritmosonlatino.com y solicitar que Te vas sea reiteradamente puesto en la pantalla chica.

Es evidente que mientras más correos se envíen mayores posibilidades tendrá Cortés de sumarse a los intérpretes internacionales que aparecen en Ritmoson Latino, cuya señal llega a gran parte de Latinoamérica y Europa.

Publicidad

El caso de Andrea Bucaram es parecido, solo que ella interviene desde marzo pasado en el programa ‘Rojo fama contra fama’. Este es una especie de reality show musical de la TV chilena que se transmite por TVN. En Ecuador se ve diariamente por TV Cable, en el canal 22, a las 16h40.

Participan 24 concursantes. Doce en la categoría bailarines y un número similar (doce), en la de cantantes. Bucaram interviene en la primera y según el jurado su desenvolvimiento no ha sido del todo satisfactorio. Para evitar que sea eliminada debe recibir el respaldo del público. Para votar por ella se debe ingresar al sitio web www.tvn.cl. Bucaram es la número 7.