Aucas fue dominador del encuentro que empató ayer con Liga de Loja en el estadio Federativo y producto de su supremacía consiguió a través de Pablo Palacios la ventaja al minuto 21.

En una acción individual, Palacios ingresó al área y burló a su marcador para batir al arquero Buele.

Pero a los 31m, una agresión del colombiano Wilman Conde a un rival motivó que lo expulsaran del campo de juego. Horacio Chiorazzo reclamó y también recibió la roja. Giovanny Cumbicus, del club lojano, fue echado por insultar al juez.

Publicidad

Aucas complicó su accionar al quedarse con dos hombres menos y permitió a los universitarios asumir el dominio del compromiso.

La insistencia de Liga dio frutos a los 78m, cuando el colombiano Wilson Segura, con tiro de larga distancia, logró el 1-1.

1 Liga de Loja: Buele; Achilier, Cumbicus, Benítez, Vargas; Aguilar, Izurieta, Zamora (Refatti, 50m), García; Capurro, Segura. DT: Luis Benicio Aranda.

Publicidad

1 Aucas: Castillo; Guerrón, Conde, Calle, Cortés; Palacios (Mina, 66m), Rojas, Minda, Rosero; Chiorazzo, Tenorio (Quiñónez, 34m). DT: Javier Álvarez.

Árbitro: Luis Vasco. Amonestó a Achilier (48m), García (69m), por Liga de Loja. A Minda (31m), Calle (45m), por Aucas. Expulsó a Cumbicus (31m), Conde (31m) y Chiorazzo (32m).

Publicidad

Goles: 0-1, Palacios (21m); 1-1, Segura (78m).

Incidencias: Partido jugado por la fecha once del torneo Apertura 2005, en el estadio Federativo, ante aproximadamente 6.000 espectadores.