La Asociación de Profesores de la Universidad de Guayaquil (APUG) informó que están abiertas las inscripciones para el seminario taller ‘Evaluación de los aprendizajes para educación superior’.

El taller está dirigido a profesores universitarios y comienza este lunes y se prolongará hasta el próximo viernes 29 de abril.

Esta actividad se desarrollará en tres horarios: de 08h00 a 12h00, de 14h00 a 18h20 y de 18h20 a 22h00, con la finalidad de darle facilidades a los docentes, señaló Oswaldo Pacheco Gil, presidente de la APUG.

Publicidad

Entre los temas que se tratarán en el seminario están: evaluación y los modelos pedagógicos, función de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ámbito de la evaluación y evaluaciones de orientación preventiva y predictiva, diagnóstica, de regulación formativa, de certificación de selección, por criterios.

Además, se abordará la autoevaluación, coevaluación, heteroevaluación, entre otros temas. Informes en la APUG en la ciudadela universitaria Salvador Allende, en la Av. Kennedy. Teléfonos: 228-5813 y 229-2842.