El domingo, desde las 09h00, se realizará el último Torneo-Ranking Provincial de Taekwondo (TKD), organizado por la Asociación Provincial de esta disciplina.

Hoy, desde las 17h00, será  el congresillo técnico  en la sala de taekwondo del polideportivo Huancavilca, ubicado en Chimborazo y Francisco de Marcos.

El pesaje de los deportistas se realizará  hoy, de 16h00 a 18h00, y mañana,  de 15h00 a 19h00,  en el escenario deportivo.

Publicidad

Según el presidente de la Asociación, Fausto Quimba, la competencia servirá para formar la selección del Guayas que irá al Campeonato Nacional, a realizarse este 22 de julio en Portoviejo.

Se competirá en la categoría prejuvenil, nacidos entre 1990 y 1993, en damas y varones, en las once divisiones oficiales  de la  Federación Internacional de Taekwondo.

De los vacacionales
También se realizará el I Torneo Prejuvenil Novatos, en damas y varones,  con los deportistas que intervinieron en los cursos vacacionales  que se realizaron  en los  CAMI de Posorja, de la 29 y Oriente,  del  Guasmo, El Cisne 2,  de Bastión Popular,  de Chongón y Pascuales; Fedeguayas, Fertisa, Federación Deportiva Nacional del Ecuador y de la Alcaldía de Samborondón.

Publicidad

Aquí se escogerá a los niños que se ubiquen en el primer lugar para que pasen a integrar las escuelas permanentes de la Asociación  de Taekwondo del Guayas.