Daniella Cicarelli, la compañera sentimental del futbolista brasileño Ronaldo, perdió el bebé que esperaba al sufrir un aborto espontáneo, informó el martes la modelo y presentadora a través de una nota entregada a la prensa local. 

Cicarelli, que tenía un mes de  embarazo, explicó que sintió el lunes un fuerte malestar durante las grabaciones de su programa, en el canal de música MTV.

Sus asistentes la internaron de urgencia la madrugada del martes en el hospital Albert Einstein, en Sao Paulo, donde le fue comunicada la noticia.

Publicidad

La presentadora se encuentra en reposo absoluto en su residencia, en compañía de familiares, y se ha descartado el viaje de Ronaldo desde Madrid, para cumplir  compromisos con su club, el Real Madrid.

“Sentimos mucho lo sucedido, pero lo importante es que Daniella está bien, es joven, saludable y en breve podrá intentar un nuevo embarazo”, manifestó Ronaldo, a través de un portavoz.

El futbolista y la top-model se comprometieron públicamente el 14 de febrero en una fastuosa fiesta en el castillo de Chantilly, en las afueras de París, a la  que asistieron 250 invitados.

Publicidad

Ronaldo  es padre de un niño con su primera esposa, Milene Domingues, de  la que se separó el año pasado.