La Dirección Provincial de Educación entrega hoy los libros del Municipio a los directores y presidentes del Comité de Padres de Familia de las escuelas fiscales y fiscomisionales que no acudieron en marzo pasado a retirar los textos.

La jornada se inicia a las 09h00 en el local de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, situada en el km 4½ vía a la costa, junto al Teatro Centro de Arte.

Asimismo, se dará el material educativo a aquellos que presentaron una solicitud a inicios de este mes sobre el requerimiento de más libros porque la demanda de matrículas superó la nómina que manejó la Dirección Provincial de Educación.

Publicidad

La entrega de textos continuará toda esta semana. El jueves se tiene previsto ofrecer los libros a los centros interculturales bilingües, donde además del español se enseña el quechua.

Hoy también miembros de la Comisión Pedagógica de la Dirección Provincial de Educación efectuarán un operativo de control sobre la distribución gratuita de los textos del programa Más libros, del Municipio.