Siguen recibiéndose las inscripciones de los equipos que intervendrán en el III Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por Diario EL UNIVERSO, y que será inaugurado en la última semana de mayo próximo.

Los registros se reciben en el local de la Unión Nacional de Educadores (UNE), núcleo de Santa Rosa, ubicado en las calles El Oro y Colón, frente al parque dedicado a La Madre.

Los directivos también pueden solicitar más información  llamando a los teléfonos (07) 294-5076, 294-3082, (09) 511-3128, con Erick Fernández, director de la competencia en la provincia de El Oro.

Publicidad

La contienda se efectuará en las categorías Sub 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, en varones; y por primera ocasión se jugará en la Sub 12, en damas.

Fernández señaló que nuevamente el Comandante del Fuerte Militar Santa Rosa apoyará con el complejo que poseen para que los juegos se realicen en ese recinto militar.

“La niñez y la dirigencia de Santa Rosa y todos los orenses reconocen el apoyo que brinda el Fuerte Militar Santa Rosa para con el certamen. Esto nos da mucha tranquilidad porque en esas instalaciones contamos con todas las comodidades para un torneo de esta jerarquía”, dijo Fernández.

Publicidad

Al nacional
Los equipos que obtengan el título en las categorías Sub 9, 10, 11, 12, 13 y 14 representarán a la provincia bananera en el III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol que se efectuará con los campeones de los torneos de Esmeraldas, Guayaquil, Babahoyo, Cuenca, Manta, Guaranda y la península de Santa Elena.