Mañana, a las 20h00, se efectuará la reunión de los delegados de los equipos que participarán en la sexta edición del Campeonato Interbarrial de Kárate, auspiciado por Diario EL UNIVERSO.

La cita se realizará en el salón de reuniones de Pollos Hebra, ubicado en Sauces VI, y deberán asistir todos los responsables de las academias, selecciones y planteles que van a intervenir en la contienda barrial.

“Vamos a entregarles el reglamento para que conozcan las reglas a la que nos allanaremos para determinar a los ganadores”, dijo el director del torneo, Arturo Bravo.

Publicidad

Actualmente la competencia está en el periodo de inscripciones, que se reciben en la academia Bravos Shotokan Kárate Do, ubicada diagonal a Pollos Hebra, y durarán hasta el próximo viernes.

En el Interbarrial pueden intervenir academias, selecciones provinciales, equipos de las ligas cantonales, ligas parroquiales, asociaciones o comités de kárate.

“Como el torneo se ha hecho muy  competitivo, directivos de Cañar, Los Ríos, Galápagos,  Tungurahua, Chimborazo y Azuay han separado cupo para poder actuar y eso nos satisface porque de esta manera el kárate nacional va a crecer en sus bases”, dijo el director del certamen Interbarrial.

Publicidad

Uno de los equipos que siempre han tenido buenas participaciones es el que representa a la ADN.

En la reunión de este miércoles deberán intervenir los delegados de Barcelona Kárate Do, Liga Cantonal de Samborondón, Asociación de Kárate del Azuay, Club San Alfonso, Asociación de Kárate de Manabí, Cenedy Kárate do (Tungurahua), Vicente Rangel, Xavier Bravo Kárate Do, Laines Shotokan, Asociación de Kárate de Galápagos, entre otros.