El club español Atlético de Madrid negó el martes que todos sus jugadores estén a la venta o que esté pensando en el despido del director técnico César Ferrando. 
 
"El criterio del club no es otro que el de mantener la estructura actual que integra el primer equipo la próxima temporada", dijo el club a través de un comunicado en su página en Internet.
 
Los dirigentes del Atlético de Madrid explicaron que no mantuvieron negociaciones abierta, con ningún club o representante, que tenga que ver con la cesión o venta de los jugadores o el técnico del equipo.
 
"El Atlético de Madrid, en ningún caso, ha acordado, con ninguna entidad deportiva del mundo, ni agente, opción de compra, derecho preferente, o derecho de tanteo, sobre ningún futbolista del primer equipo, y mucho menos sobre Fernando Torres y Pablo, tal y como se ha mencionado en algún diario deportivo", explicó.
 
Varios diarios deportivos habían sugerido que prácticamente toda la plantilla del primer equipo estaba a la venta así como que la directiva planeaba una venta al por mayor para la próxima temporada debido a los flojos resultados de este año.
 
El Atlético, que se encuentra octavo en la clasificación de la liga española, se encuentra a cinco puntos de alcanzar un puesto para la Copa de la UEFA cuando quedan cinco jornadas por disputar.
 
"El actual Consejo de Administración, los responsables de la dirección deportiva, y el propio entrenador César Ferrando, han manifestado su deseo de continuar trabajando juntos  reiteramos nuestra confianza en el actual entrenador", añadió el comunicado.
 
El contrato de Ferrando terminará a finales de la próxima temporada.

 

 

Publicidad