Algunos progenitores de los concursantes de ‘Código Fama Internacional’ continuaron llamando a este diario  para manifestar su descontento por la final del reality musical, que se realizó el miércoles pasado en el Teatro Centro de Arte y que según el productor, Ray Valenzuela se había suspendido para esta semana.

Otro de los cuestionamientos que hacen los padres de los concursantes es sobre la capacidad de parte de quienes seleccionaron al  representante de Ecuador en México para este concurso, como Vanessa Passailaigue.  Los quejosos sostienen que ella no conoce sobre música o de dominio escénico.

Al presentador deportivo Diego Arcos se lo ha catalogado últimamente como machista por un comentario que hizo. Él se defiende y dice:  “No soy machista. Si lo fuera no me hubiera hecho la vasectomía para no tener más hijos, además tampoco lo diría”. Él tiene dos vástagos: Isabela y Diego Andrés.

Publicidad

Luego de la operación de una hernia, Pío Cupelo, esposo de la cantante Hilda Murillo,  fue trasladado a terapia intensiva en Solca. Ha tenido problemas con la presión. Todavía los médicos no recomiendan pasarlo a una habitación. Las visitas están prohibidas y solo se le  permite el ingreso a Hilda y a sus hijas.

Anita Buljubasich, de TC Televisión, está contenta porque todos sus compañeros y amigos no olvidan que en junio será abuela de una niña y no dejan de enviarle regalos. La presentadora se cambió de casa y espera tomar vacaciones cuando su hija Gabriela esté a punto de alumbrar. Así podrá  cuidarla.