Para las 21h30 de hoy está prevista la actuación del cantante guayaquileño Danilo Parra, en el hotel Intercontinental en Miami, Estados Unidos, como parte de los espectáculos previos a la ceremonia de premiación de los Billboard a la música latina, que se realizará el próximo jueves 28 de abril en este balneario estadounidense, según informó Washington Fernández, representante del artista.

“Hace unos minutos (ayer) hablé por teléfono con Danilo y me confirmó sobre su actuación”, dijo Fernández, quien agregó que la canción que interpretará es Preciosa.

Fernández explicó que hace 15 días Parra fue invitado por los organizadores de la Billboard latina para presentarlo internacionalmente y además de él participarán el grupo Cuba Viva y Daniel Torrens.

Publicidad

Parra regresará a Guayaquil el martes próximo y el sábado se presentará en el coliseo Voltaire Paladines Polo, junto a su hermano José Daniel.

Los premios Billboard a la Música Latina honran los álbumes, intérpretes y canciones más populares de la música latina basándose en la información real sobre sus ventas y las veces que sonaron en la radio, información que aparece en los listados semanales de Billboard durante un año desde su número del 14 de febrero del año anterior (2004) hasta el del 5 de febrero del año de la premiación (2005).