Con la participación de 21 equipos, hoy se inaugura la IV edición del Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por  EL UNIVERSO.

Las emociones de la  competencia del fútbol menor se volverán a vivir en Guaranda con los equipos de los diferentes  cantones,  de los centros educativos y de la escuela de fútbol que regenta la Federación Deportiva de Bolívar.

El acto de apertura del torneo se efectuará desde las 10h00 en el estadio de la Fedebolívar, ubicado en el sector de La Humberdina,  al que asistirán los deportistas, padres de familia y autoridades. El director de la contienda y presidente de Fedebolívar, Marco Camacho, será quien  inaugure el Interbarrial.

Publicidad

Se competirá en las categorías Sub 10, 11, 12, 13, 14 y 15, y los  ganadores en las series hasta los 14 años representarán a la provincia de Bolívar en el III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol, que se efectuará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, de Guayaquil, en noviembre próximo.

Entre los equipos que actuarán en el certamen están:

Sub 10, Las Águilas, Federación Deportiva de Bolívar, Los Leopardos.

Publicidad

Sub 12, Luis Aurelio González, San Miguel, Federación Deportiva de Bolívar 1, 2 y 4, Escuela Trinidad Camacho. Sub 13, Federación Deportiva de Bolívar 1, 2 y 3, Liga Deportiva  de Echeandía.

Sub 14, Bellavista, San Miguel, Instituto Guaranda, El Bolivarense, Federación Deportiva de Bolívar.

Publicidad

Sub 15, Federación Deportiva de Bolívar y Liga Deportiva Cantonal de Echeandía.