El resultado de este partido  debe ser positivo. Se ha trabajado al máximo   con jugadas tácticas. Es  clave para que Deportivo Quevedo pueda levantarse, manifestó el técnico Salvador Danielle, antes del juego de hoy, ante el Deportivo Cuenca, en el inicio de la rueda de revanchas.

El estratega hará algunas variantes por  las lesiones de Carlos Yánez  y José Bermúdez,   la expulsión de Carlos Muñoz y porque recupera al defensa Mauricio Castillo y Javier Molina, luego que cumplieron con los partidos de suspensión.

“Debemos ganar, esta oportunidad no podemos dejarla pasar, el triunfo nos pondrá en carrera para mejorar y esperamos el apoyo del público”, dijo Pool Gavilánez.
Los costos de las entradas, que salen a la venta hoy,  serán:  $ 15 el  palco, $ 10 la tribuna, $ 5 preferencia y $ 4 la general.

Publicidad

Cuenca, optimista
Deportivo Cuenca trabajó a  doble jornada durante toda esta semana.  El técnico Julio Comesaña entrenó con un esquema de cinco en el fondo durante algunas prácticas.
Sin embargo, el jueves volvió a utilizar línea de cuatro.

Mario Lastra manifestó que espera sacar un buen resultado en Quevedo y sobre las críticas de los hinchas que los acusaron que les faltaba estado físico, indicó que  no es así porque corren mucho y responden en la cancha. 
 
El defensa Segundo Matamba señaló  que es un partido difícil porque el Quevedo al estar penúltimo  va a querer ganar. “Hay que aprovechar esa desesperación y sacar los tres puntos. La cancha y el clima también son complicados”, acotó el defensa.

Cristian Carnero, sin un buen desempeño hasta el momento,  no quiso dar  declaraciones y se confirmó su  titularidad  luego de superar una lesión.

Publicidad

Julio Avelino Comesaña no contará con    Walter Calderón, Camilo Hurtado y Marcelo Fleitas, quien está en Argentina por un problema de salud de su hijo.