La banda de Los Ángeles debió esperar casi tres años para obtener el reconocimiento por su debut con Songs about Jane, que apareció en las radios en el 2002. El mes pasado ganaron un Grammy como artista revelación con canciones como This love y She will be loved.

Un reconocimiento al talento latino recibirá el próximo 27 de mayo el cantante ecuatoriano Danilo Rosero durante la entrega de los Premios Sin Límites, que anualmente se realiza en el Teatro Boulton Center, de Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

En la gala, el artista (que ahora se da a conocer solo como Danilo) compartirá con el público los temas de su segunda producción discográfica Contigo hasta morir.  La primera se llamó Quisiera.

Publicidad

En la presentación de los Premios Sin Límites, Rosero contará con la dirección musical del mexicano Rodrigo Cárdenas, quien a participado en las giras de Ricardo Arjona, Ricky Martin y Cristian Castro.

Según los representantes del intérprete nacional, el promocional del álbum, titulado Olvidarte, se escucha inistentemente en las radios Romance y Amor, de Miami; y Corazón, Mil y BB Sterero, de Panamá. El video de la canción también se transmite por  HTV Internacional.

Rosero es un artista de Star Music, sello disquero que pertenece a Víctor Daniel, su manager en EE.UU. y creador de las composiciones La vida es un carnaval y La negra tiene tumbado, que interpretó la fallecida cantante cubana Celia Crus.

Publicidad

El director de los Premios Sin Limite es Byron Luque. Estos se entregan con el propósito de reconocer el talento y trabajo hispano de Long Island, determinado en varias categorías. Rosero obtendrá el galardón porque, a decir de los organizadores, goza de aceptación en la comunidad.

Contaremos con una amplia cobertura televisiva, radial y escrita, también con la presencia de actores, cantantes, productores e invitados especiales que engalanarán esta gran noche.

Publicidad

dentro de un mes iniciará la gora internacipnal del artista ecuatoriano, quien recorrerá estados unidos, panamá, colombia, perú y ecuadorde allí irá a Europa.
el tema olvidarte cuenta con  un video, grabado en formato cine en 36 mm.