El coordinador de la Selección, Vinicio Luna, afirmó  que la próxima convocatoria será el domingo 1 de mayo y al día siguiente la Tricolor viajará a Estados Unidos para su amistoso con Paraguay, el 4 del mismo mes.

Algunos de los convocados para los microciclos que empezaron el lunes pasado retornaron ayer a sus equipos.

Los jugadores tramitaron el pasado jueves la visa a Estados Unidos para el compromiso amistoso que se realizará en el estadio de los Yankees, desde las 20h00.

Publicidad

Luis Fernando Suárez, técnico de la Tricolor, confirmó que en la próxima convocatoria se dará una oportunidad a jóvenes que militan en las divisiones menores del país.

Felipe Caicedo, goleador de la Tricolor en la categoría Sub 17, fue uno de los convocados para estos microciclos. Suárez lo llamó por haber destacado en el torneo sudamericano que se realizó en Maracaibo (Venezuela). El deportista anotó cuatro tantos y fue uno de los goleadores del torneo.

La próxima semana está previsto que el cuerpo técnico de la Sub 17 presente un informe a los directivos de la Ecuafútbol sobre el rendimiento de la Selección, indicó el asistente técnico de Iván Romero, Jesús Cárdenas.