El Olmedo ganó anoche 3-1 al colombiano Junior por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Para Olmedo marcaron Luis Caicedo (3m), Eduardo Hurtado (64m) y  Christian Gómez (70m); descontó Emerson Acuña (74m).

El argentino River Plate lidera  la tabla de posiciones de la llave, con 12 puntos, y ya está clasificado a los octavos de final  del torneo.

Publicidad

Detrás se ubican Olmedo y Junior, el primero con 6 puntos y una  diferencia de goles de -1; y, el segundo también con seis unidades pero con -2. Cierra el grupo Nacional de Uruguay con tres.

Danubio vs. Santos
El uruguayo Danubio y el brasileño Santos se enfrentan hoy en Montevideo por el Grupo 2, en busca del primer lugar y de medio pasaje para la tercera fase.

Esta serie  es la más equilibrada del torneo y luego de  cuatro jornadas todos sus integrantes, los otros dos son el boliviano Bolívar y  Liga  de Quito, suman 6 puntos, sin embargo, Danubio es el líder por mejor saldo de goles (+2) y Santos el segundo (+1).

Publicidad

En otro partido, el Libertad paraguayo recibe a las 17h30 (de Ecuador) al Atlético Paranaense brasileño por el Grupo 1.

RESULTADOS

Publicidad

El Cerro Porteño   paraguayo goleó ayer 3-0 a domicilio al venezolano Deportivo Táchira y asumió el liderato del Grupo 4 de la Copa. Santiago Salcedo marcó a los 17m y 42m, mientras que Jorge Achucarro redondeó el marcador a los 69m.

El Santo André  brasileño venció 2-1 ayer al visitante Palmeiras, por el Grupo 4. Los goles fueron de Fernando y Rodrigao a los 18m y 87m; la conquista palmeirense  fue de Osmar, a los 36 minutos.