El técnico no habló sobre la polémica surgida entre Capitano y Kaviedes.

Al mando del preparador físico Rafael Piscitello, la primera plantilla de Barcelona efectuó ayer por la mañana su segunda práctica al mando del nuevo cuerpo técnico, dirigido por el entrenador argentino Pedro Jorge Marchetta.

Los amarillos hicieron ejercicios de reacondicionamiento físico en la cancha alterna del Monumental. Armando Paredes y Christian Quiñónez, separados del primer equipo la semana pasada por enfrentarse a golpes, participaron de los ensayos ya que  Marchetta los perdonó.

Publicidad

Sobre la polémica entre Capitano y Kaviedes, Marchetta dijo: “Cada uno dice lo que quiere, no me parece correcto hacer ese tipo de acusaciones. Lo que sí puedo indicar es que con nosotros Kaviedes se portó muy bien, fue impecable”.

Responde Kaviedes
Al volver de Brasil, y reintegrarse a la práctica vespertina de los canarios, Iván Kaviedes le respondió a Capitano: Si él  vio alguna cosa que no le gustó, tendría que habérmelo hecho saber. Debió corregirlo en ese mismo momento, no ahora. Respeto lo que dijo pero, no lo comparto.

El delantero negó que se haya “echado para atrás” contra Olmedo y se comprometió a  ser más profesional.

Publicidad

REACCIONES

“Un jugador no saca un técnico, si Capitano lo dice hay que respetarlo.
Cada persona es responsable de lo que expresa. Iván es un buen jugador, las cosas no se le están dando como él quiere”.
Giovanni Caicedo
Defensa de Barcelona

Publicidad

“No puedo opinar porque no leí ni escuché los comentarios. Si Capitano lo dice por algo será, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas. Yo soy compañero de Jaime Iván, soy jugador del club y debo apoyarlo a muerte”.
Wilson Carabalí
Defensor canario

“No conozco los pormenores del lío Capitano-Kaviedes. Kaviedes es un jugador difícil. En los equipos puede haber estrellas por su habilidad, pero no estrellas de excepción en cuanto a su comportamiento”
Jaime Nebot
Presidente vitalicio de Barcelona

“Por principios y lealtad, Capitano no debió haber hecho esas declaraciones, mucho menos cuando se disponía a salir del país. Yo respeto sus comentarios, pero no los comparto. Considero que fue un error de su parte”.
Galo Roggiero
Comisión de Fútbol de Barcelona

“En una familia siempre hay discrepancias, pero es el jefe de aquella familia quien debe poner orden también. En Barcelona debemos ser conscientes de que debe mantenerse la unidad para conseguir los objetivos y salir adelante”.
Jimmy Montanero
Asistente Técnico de Barcelona

Publicidad