Mañana, a partir de las 12h00, largará la sexta regata de botes con motor fuera de borda  desde el cantón Catarama, provincia de Los Ríos.

La prueba, que es organizada por el Comité Deportivo Provincial de Lanchas a motor de la Federación Deportiva del Guayas, se correrá a lo largo del malecón sobre la pista del río Catarama con una distancia de una y media millas náuticas.

Los competidores inscritos para esta regata son: Juan Cornejo, Eloy Mueckay, Felipe Andrade, Dalton Moreno, Carlos Torres, Cristian Salazar, Rogger Moscoso y Leopoldo Rugel, en la categoría racing; César Patiño, George Tenorio, Enrique Rugel, Lenín Zambrano, Manuel Carriel, Nelson Yela, Henrry Ching, Jorge Sotomayor, Gerardo Ching, Tomás Cadena, Abel Mieles, Nino Cerezo, Gabriel Liu, Félix Florencia, Stalin Tapia, Fabián Ching y Pedro Castro, en la estándar.

Publicidad

Al final de la competencia los ganadores recibirán trofeos y medallas de manos de la reina de la regata, que será elegida antes de la prueba, en un acto programado por los organizadores.