Dramáticos encuentros en la final de la primera fase del Interbarrial.

Si desea observar encuentros cargados de dramatismo y pundonor deportivo, usted no puede perderse las jornadas que se cumplirán hoy y mañana con las que se cerrará la primera fase del Torneo Interbarrial Invernal de Fútbol  en las modernas y funcionales instalaciones de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Los equipos protagonistas disputarán puntos de oro en sus intenciones de clasificación y en algunos casos esta depende de otros resultados, lo que da mayor interés a los partidos programados. 

Publicidad

Muy motivados

Alentado por su victoria de dos por cero frente a la E.F. Raúl Noriega, el poderoso elenco de Unión 25 utilizará a sus mejores elementos para enfrentar a la Academia MPS, en encuentro que corresponde a la categoría Sub  11 y que se jugará a partir de las 08h30 en la cancha 3B.

“En realidad estamos muy motivados, el rival es difícil pero tenemos confianza en nuestro nivel de juego”, comentó el destacado jugador Joshua Cirino.

El elenco albiazul buscará recuperar el punto perdido la semana anterior cuando empató a uno con Unión Dianética.

Publicidad

Sin presiones

Así será el encuentro que apurarán hoy a las 15h40 las aguerridas oncenas del Barcelona Sporting Club y la escuela Provincia de Manabí, en el marco del torneo en la categoría Sub 10.

Ambos equipos están clasificados a la segunda fase y aprovecharán de este compromiso para darles movilidad a algunos jugadores suplentes.

Publicidad

Cosa igual sucederá con los buenos conjuntos de equipos B y C de la Academia Alfaro Moreno, que deberán enfrentarse a partir de las 08h00.

Racha ganadora

Es la que atraviesa la selección de la categoría Sub 9 de la Academia Naval Almirante Illingworth, dirigida por el profesor Milton Quimí.

Los marinos se impusieron el domingo anterior dos por cero, en gran partido, a la Academia Alejandro Alfaro Moreno, tantos anotados por Eduardo Barzola y ahora están a punto para saltar a la cancha 3 para enfrentarse a Cristo Te Ama, partido que está programado para las 11h00.

Publicidad

Presencia obligatoria

La presencia de los delegados y entrenadores de los equipos clasificados a la fase semifinal, en la reunión que se celebrará mañana a las 16h30 en el auditorio de la Ciudad Deportiva, es obligatoria.

Los temas que tratará la organización son realmente importantes.

En dicha sesión de trabajo  se entregará a los delegados y entrenadores el alcance al reglamento, se elaborarán los grupos y el calendario de juegos, y se analizarán aspectos de carácter disciplinario.