Las voces de Mariel Córdoba, Carmen Rivas y Nerio David tienen esta noche “Una cita con el tango”. Los tres cantantes han titulado de esta manera el espectáculo que brindarán en La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle primera de la ciudadela Urdesa Norte) desde las 21h30.

Cada uno de ellos hará un recorrido por los más emblemáticos tangos y le pondrá su sello individual a temas como El día que me quieras, Cuesta abajo, Volver, Uno, Cambalache, Yira, Yira, Malena, La canción de Buenos Aires y muchos otros.

“Será un show variado”, comenta Omar Domínguez, el director musical del espectáculo, quien acompañará con su piano a los intérpretes. Como músico invitado estará el tecladista Jaime Pow Chon Long. Y Freddy Ribadeneira, en pareja con María Fernanda Idrovo, bailará tangos.

Publicidad

Nerio David será el encargado de abrir el show. Luego estará en el escenario Carmen Rivas. Tras su actuación, le tocará el turno a Mariel Córdoba. A más de sus actuaciones individuales, los artistas harán dúos y tríos.

“Haré un adelanto de los tangos que estarán incluidos en mi  nuevo CD”, comenta Nerio David. Mariel cuenta, en cambio, que hará dos dúos con Carmen Rivas, en Pregonera y La Pastora. El show musical tendrá una duración aproximada de dos horas y media, refiere Domínguez.

Las entradas para esta cita con el tango, que incluye cena, cuestan $ 20. Para reservaciones llamar a los teléfonos: 238-3256, 288-1758 y 236-8041. Esta noche se pueden adquirir también los discos de los artistas.