El presidente del Deportivo Cuenca, Antonio Álvarez, amenazó hoy con separar a jugadores por bajo rendimiento, tras el empate 2-2 que en su casa concedió al peruano Sporting Cristal, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
 
"El técnico Julio Comesaña cuenta con el respaldo de los directivos para que continúe trabajando con el equipo, pero lamentablemente será necesario rescindir contratos con ciertos jugadores", indicó el directivo a los periodistas al final del encuentro.
 
Álvarez recordó que se contrató a muchos jugadores para reforzar al cuadro, pensando en la disputa de la Copa Libertadores y el torneo local, pero que en ninguno de los dos frentes han respondido.
 
"Resulta muy caro el actual equipo, que cuenta con una plantilla muy numerosa, especialmente ahora que prácticamente se está eliminado" del torneo continental, resaltó Álvarez.
 
El campeón ecuatoriano tiene en sus filas a los argentinos Javier Klimowicz, Cristian Carnero, y los venezolanos Héctor González y Luis Vallenilla.
 
Por su parte, los jugadores y el cuerpo técnico evitaron dar declaraciones a los periodistas.
 
En el torneo local el equipo ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos, en ocho partidos disputados.