El bateador designado Jason Giambi y el jardinero puertorriqueño Bernie Williams amargaron el debut del estelar Curt Schilling, al conectarle sendos cuadrangulares en la sexta entrada y dejar a los Yankees de Nueva York con el triunfo sobre Medias Rojas de Boston 5-2, la noche del miércoles.

Giambi fue la gran figura de los Yankees, que le devolvieron a Schilling la misma medicina de la frustración que él les dio en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2004.

El marcador se encontraba empatado a 2 en la pizarra cuando en la sexta entrada el toletero descifró los lanzamientos de Schilling, que hacía su esperado debut en la campaña, para pegar jonrón de dos carreras su segundo de la temporada.

Publicidad

Williams, siguiente en el orden de bateo, adivinó también el lanzamiento de Schilling, para botar la pelota del parque y sentenciar 5-2 el marcador para su equipo.

Schilling, quien la temporada anterior terminó con la mejor marca de las Grandes Ligas con 21 triunfos, no había perdido en el Fenway Park desde agosto del 2004.

El triunfo en el partido fue para el abridor, Jaret Wright (permitió seis indiscutibles, aceptó dos carreras, regaló cuatro bases por bolas y sacó dos ponches).

Publicidad

Juegos de hoy
Las Grandes Ligas siguen con estos partidos: Medias Rojas-Tampa Bay, Mets-Marlines, Orioles-Yankees, Rokies-Gigantes, Rojos-Astros, Atléticos- Dodgers.