Para el próximo 23 y 24 de abril quedó fijada la fecha para efectuar el Torneo Nacional de Tiro con Arco, que es considerado como selectivo.

La competencia, que  se realizará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, servirá para integrar a la selección del Ecuador que intervendrá en el Campeonato de Ranking Mundial que se desarrollará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 8 de junio próximo.

En el certamen, organizado por la  Ecuatoriana de esta disciplina, intervendrán deportistas de Bolívar, Azuay, Guayas, El Oro y Manabí.

Publicidad

Entre los deportistas que intervendrán se encuentran: Romina Quiroga, Marcelo Verdesoto, Luis Balarezo, Ericka Mantilla, Fernando Mullo, Esteban Serrano, Marissa y Rafael Illingworth, Pablo Pulecio, Jorge Consuegras, María Belén Freire, Eduardo Calle, Estefanía Mora, Carlos Moscoso, César Vélez, Daniela Villagómez, Ottón Baquerizo, Óscar Dueñas, Andrei Lerque, Nino Villacreses y Sidney Drouet.

El sábado se competirá en las modalidades ronda olímpica, doble 70 metros, en las categorías senior y juvenil; doble 60 metros, en cadetes.