Primero fue Soltero y luego Adornado, ahora los integrantes de la agrupación Los Intrépidos promocionan los temas Hey mariposita, grabado en versión bachata, y Zambamandinga, que es una fusión de pop rock y a gogó (ritmo que tuvo su apogeo en la década del sesenta).

Estas canciones constan en la cuarta producción discográfica del grupo guayaquileño,  titulada Soltero. Además de promocionar el álbum, Luis Caputti, voz y guitarra; Miguel Cabrera, bajo; y Juan Francisco Aguirre, guitarra eléctrica, trabajan en la grabación del video de Zambamandinga. “También preparamos una gira por varias ciudades del país. La idea es dar a conocer el material para entonces pensar en la realización de un quinto disco, que podríamos presentar al mercado musical en el 2006”, expresó Caputti.

Otra de las metas de Los Intrépidos es compartir sus canciones con los ecuatorianos que residen en Miami, Estados Unidos. “El viaje está previsto para el próximo mes (mayo). Realizar estas presentaciones se ha vuelto una costumbre para nosotros, pues el año anterior también visitamos Norteamérica”, manifestó el vocalista.

Publicidad

Las otras composiciones de Soltero son Hong Kong, Tú y yo, Pecaíto, Mamacita corazón y Sushi girl. “El CD lo grabamos en Argentina. Posee ritmos y géneros variados, entre ellos, el mambo, el rock y la rumba”, comentó Caputti.

Los Intrépidos cuentan con algunas composiciones éxito, como No te lo creo narizón, Mercedes, Playa azul, Superhéroe y Payú Payá.