Durante la inspección de los murales de uno de los pasos a desnivel de la Av. 25 de Julio, el alcalde Jaime Nebot anunció ayer el proceso de decoración de los pasos peatonales de la ciudad.

Según el funcionario, los primeros en ser intervenidos serán aquellos situados junto al Policentro y la Universidad Católica.

El alcalde dijo que la Dirección de Urbanismo se encargará de comunicar más detalles del proyecto en los próximos días.

Publicidad

El Municipio tiene  previsto también decorar el resto de pasos a desnivel de la avenida 25 de Julio y de la vía a Daule.

Las labores en cada puente cuestan 80 mil dólares, aproximadamente, según explicó Luis Pérez Merino, director municipal de Urbanismo.

Según Nebot, serán diseñadas por varios artistas (pintores y escultores) reconocidos en el medio.

Publicidad

Premio a barrios
Los ganadores del concurso Mejoremos Nuestra Cuadra, organizado por el Municipio, recibieron ayer simbólicamente el premio de 20 mil dólares; fueron cinco barrios ganadores.

El alcalde entregó un cheque a un representante de uno de los cuatro barrios del Guasmo Sur que triunfaron en el certamen.

Publicidad

El concurso se organizó en diciembre pasado y se definió a los ganadores en febrero de este año. Los premios, de $ 20 mil cada uno fueron repartidos previamente entre la comunidad.