Según Washington Fernández, representante de Danilo Parra,  el cantante guayaquileño ha sido invitado a  los previos de los premios Billboard que se realizarán   en Miami, donde interpretará un tema. El  viernes próximo, Danilo viajará a esta ciudad y la ceremonia de entrega de los galardones se efectuará a fines de mes.

“Carlitos, mi Carlitos”, así llamó  Sharon a Carlos Vera, de ‘Contacto directo’ en su programa de farándula. Lo que molestó al comunicador manabita, porque dice que él no es un niño sino un hombre. Por cierto, Sharon no quiere hacer un mano a mano con Jazmín, como se lo propusieron los locutores de radio Canela.

El subdirector de noticias de TC Televisión, Carlos Armanza, fue abuelo el domingo pasado. Su hija Roxana, quien reside en Estados Unidos, alumbró una niña a la que llamará Alida. Apenas se recupere del parto ella vendrá con su primogénita a Ecuador para pasar una temporada y con la finalidad de que Armanza conozca a su nieta. 

Publicidad

El público afirma que Liz Valarezo, presentadora de Teleamazonas, y Pierina Uribe, animadora del programa ‘Código Fama’, de Canal Uno, se parecen físicamente. Cuando ven en la calle  a Pierina le piden autógrafos creyendo que es Liz y viceversa. Ninguna de las dos se complica y toman las confusiones con buen sentido del humor.